CÓDIGO ÉTICO PROFESIONAL



Nos hace mucha ilusión presentarte este apartado. Se trata de nuestro
código ético, un faro que guía nuestra conducta profesional y del cual nos sentimos muy orgullosos. El motivo de nuestro orgullo es que, estos 6 principios, nos permiten obrar de la manera más honesta hacia aquellos que confían en nosotros, así como hacia nosotros mismos. No hay nada más gratificante que trabajar para crear bienestar, ni más tranquilizador que ser conscientes de lo que se hace en todo momento.

Estos 6 principios

#1

No cobramos dobles comisiones, pudiendo defender fielmente a nuestro cliente, evitando cualquier tipo de conflicto de interés en las operaciones en las cuales nos contraten como asesores profesionales.

#2

Ponemos a tu disposición, con toda transparencia, toda la información que tratamos en nuestra agencia inmobiliaria.

#3

Nos mantenemos informados acerca de la legislación inmobiliaria y de las noticias económicas, políticas y económicas que afectan a todo tipo de inmueble .

#4

Nos esforzamos por llegar siempre puntual a cada reunión, llevar una vestimenta formal y adecuada a cada ocasión, contestar llamadas y mensajes de nuestros clientes con la mayor brevedad y emplear un lenguaje correcto.

#5

No promocionamos u ofertamos ningún inmueble que no conozcamos en detalle y no hayamos analizado o comprobado previamente.

#6

Mantenemos informados a nuestros clientes, constantemente, sobre el desarrollo del servicio por el cual nos ha elegido y le explicamos cada parte del proceso que forma parte de la estrategia diseñada para llegar a cumplir sus objetivos.

"Todo asesor profesional necesita un
Código Ético Inmobiliario"

Luchamos contra el fraude, la presentación errónea de cualquier inmueble o las prácticas incorrectas en el sector inmobiliario.

Nos esforzamos por eliminar dentro de nuestra comunidad toda práctica susceptible de causar perjuicios al público o a la dignidad de nuestra profesión inmobiliaria en la ciudad de Santo Domingo.

Nos sentimos orgullosos de poner en práctica nuestros valores corporativos, de que nuestros clientes lo aprecien y de todos salgamos ganando.

Damos a conocer este Código Ético a todos nuestros clientes y potenciales clientes para que conozcan cuál es nuestra cultura empresarial.